¿No tienes TIEMPO para analizar
las propuestas de los bancos?
¿Necesitas más del 80% de financiación?
¿Tienes DUDAS sobre qué oferta hipotecaria elegir?
¿Quieres ampliar el valor de tu hipoteca?

¿Sabes que puedes AHORRAR más de 30.000 €
en costes entre elegir una hipoteca u otra?

Nunca irías a un juicio sin abogado ¿verdad?
Tampoco afrontes SOLO la elección de tu hipoteca
previous arrow
next arrow
Slider

Servicio Hello PREMIUM y Premium PLUS

Tu hipoteca en las mejores manos

¡Con Hello PREMIUM y Premium PLUS,
elegirás la mejor hipoteca para ti y los tuyos!

Con el Servicio PREMIUM y Premium PLUS, tendrás un Consultor con más de 10 años de experiencia en el mercado hipotecario a tu lado hasta la firma de tu hipoteca. Tu consultor PREMIUM te ayudará a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida con toda tranquilidad.

Tener ofertas de los mejores bancos del mercado es sólo el comienzo … ¿Qué oferta hipotecaria elegir? ¿Conseguir más financiación? ¿Cómo acelerar los procesos de decisión? ¿Cuánto cuesta realmente la hipoteca? ¿Cuáles son los pasos a seguir para no tener sorpresas? ¿Puedo ahorrar eligiendo entre una u otra oferta? …

Tu Consultor Premium responderá a todas estas preguntas y, si lo necesitas, estudiará la manera de obtener más del 80% de financiación. Analizará cada propuesta y te ayudará a decidir cuál es la más conveniente. Además hará siguimiento diario del proceso con los bancos y te ayudará a comprender todos los aspectos de tu hipoteca. La letra pequeña no será un problema, los términos financieros y los trámites previos a la firma tampoco

Nuestros Servicios PREMIUM te ofrecen recomendaciones personalizadas, más financiación y la confianza de elegir la hipoteca que mejor se ajusta a tus necesidades. 

En Helloteca, preferimos acompañarte en una de las decisiones más importantes de tu vida

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS?

Nuestro Servicio Hello no tiene coste. Tendrás las mejores ofertas de nuestra red de bancos.
Tu Gestor preparará y enviará la operación a los bancos que se adapten a tu perfil.
Los bancos se pondrán en contacto contigo y, serás tú quien analice, compare y negocie las condiciones.

Con Premium PLUS, un consultor te informará y recomendará, acompañándote hasta la firma.
Este servicio ha sido pensado para los clientes que necesitan más del 85% de financiación. No importa si no tienes ahorros para la entrada, intentaremos darte una solución. Elegirás tranquilo y sin sorpresas, la hipoteca con las mejores condiciones para ti y tu familia.

VENTAJAS

Rapidez-Agilidad

Los Consultores de Premium hacen de la gestión de las ofertas y de la negociación hipoteca seleccionada su actividad única y central.

Comodidad

Sin desplazamientos, desde casa, on-line, por teléfono, en el horario que prefieras ... Helloteca y tu Consultor personal te acompaña en todo el proceso.

Tranquilidad

Información detallada, análisis exhaustivo y la experiencia de más de 10 años de tu consultor personal te darán seguridad y harán que tus decisiones sean fáciles de tomar.

Confianza

Un cliente Premium nunca está solo. Siempre dispone de su Consultor experto y certificado en créditos hipotecarios, para informarle en todo lo concerniente a la LCCI (Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario).

Valor Añadido

Servicios que se traducen en ahorro de tiempo y dinero. Tu Consultor liderará la gestión de trámites y documentación y negociará con los bancos para obtener las mejores condiciones. Además, por ser PREMIUM, la tasación es gratis.

BENEFICIOS PREMIUM y PLUS

PREGUNTAS SOBRE Hello PREMIUM Y Premium PLUS

Nuestros clientes opinan en Google

PREMIUM esta pensado para darte tranquilidad, agilidad y ahorro…

Preguntas frecuentes

Servicio Hello

  • Gestor de Negocio con experiencia de más de 10 años en el mercado hipotecario
  • Contacto inicial para completar la información recibida y documentación básica
  • Creación del expediente con toda la documentación e información necesaria para su validación
  • Determinación del perfil del cliente y de la operación
  • Entrevista y análisis de viabilidad
  • Envío de la operación a los bancos adecuados al perfil de cliente y operación
  • Comunicación al cliente del envío a bancos y listado de los bancos seleccionados para su operación
  • Sin coste

Servicio Hello PREMIUM

  • Consultor Personal con experiencia de más de 10 años en el mercado hipotecario con servicio de información, recomendación y atención preferente
  • Servicio de atención telefónica exclusivo para Cliente PREMIUM
  • Contacto inicial para completar la información recibida y documentación básica
  • Creación del expediente con toda la documentación e información necesaria para su validación
  • Determinación del perfil del cliente y de la operación
  • Entrevista y análisis de viabilidad
  • Envío de la operación a los bancos adecuados al perfil de cliente y operación
  • Comunicación al cliente del envío a bancos y listado de los bancos seleccionados para su operación
  • Seguimiento exhaustivo de las ofertas de los bancos por parte del Consultor Personal
  • Análisis comparativo de las propuestas recibidas (FIPRE’S)
  • Información personalizada para la elección de la propuesta más adecuada y con un estudio de ahorros y mejora posible de condiciones
  • Tasación gratis
  • Gestión y tramitación de la tasación y Nota Registral
  • Análisis del borrador de Contrato Hipotecario y de la FiAE
  • Análisis de la FEIN, revisión de la Provisión de Fondos
  • Sanción rápida, en caso de ser requerida por el cliente
  • Información y recomendación técnico-hipotecaria hasta la firma de la operación
  • Coste a éxito, solo si firmas con nosotros

Servicio PREMIUM Plus

  • Para clientes que necesitan más del 80% de financiación.
  • Además de todos los servicios de Hello PREMIUM

La FEIN, por sus siglas Ficha Europea de Información Normalizada, es un documento que el banco debe entregarnos antes de formalizar la contratación de una hipoteca y que debe incluir toda la información personalizada del préstamo que nos ofrece para financiar tu vivienda, que surge con la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria y tiene carácter obligatorio. El objetivo de dicho documento es que puedas comparar, de una forma clara y rápida, las condiciones de distintos préstamos. También en este punto, nuestro servicio Helloteca Premium es muy importante ya que el lenguaje financiero relacionado con el sector hipotecario no siempre es fácil de comprender. Además, a la hora de comparar diferentes alternativas, nuestro acompañamiento puede ser determinante para que consigas la mejor comparación y tomes la mejor decisión posible.

El equipo de Helloteca está a tu disposición. No obstante, siempre tratarás con el mismo gestor/consultor, de manera que de esa relación, se derive un gran conocimiento de tus posibilidades y preferencias para conseguir llegar a un acuerdo con aquel Banco que mejor se haya alineado con tus posibilidades reales. Desde el principio al final, siempre estarás en contacto con la misma persona. Con tu consultor personal.

Porque Helloteca tiene 15 años de experiencia en el mercado y tramita más de 1.000 hipotecas al año. Reconocida como la plataforma on-line de referencia, sus consultores/gestores están certificados en la LCI y, además, Helloteca es una empresa autorizada por el Banco de España e inscrita en el Registro de Intermediarios de Crédito del Ministerio de Consumo. Ten en cuenta que sin estas credenciales no se puede ejercer esta actividad y en Helloteca tenemos como principio la transparencia y claridad en todo el servicio que ofrecemos.

No, el accionariado de Helloteca es privado. Nuestra relación con los bancos es solamente profesional y se fundamenta en los acuerdos que tenemos firmados para disponer de las mejores condiciones de precio, vinculaciones y rapidez en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. El éxito del servicio Helloteca Premium está garantizado por las buenas relaciones que mantenemos con todos ellos y por el volumen de operaciones que con ellos tramitamos anualmente.

Nuestro servicio estándar se inicia con el análisis de la información que nos has facilitado y de la documentación que posteriormente te hemos solicitado. Conocemos perfectamente los criterios que analizan los bancos para conceder financiación y, a partir de ellos, hacemos el estudio de viabilidad de tu operación, como hemos hecho en este caso. A partir de ahí, si prefieres el servicio standard, enviaremos tu operación a x bancos en función del perfil de tu operación y de los titulares, estarás en contacto directo con ellos y, si acabas firmando con alguno de ellos, se aplican los acuerdos que tenemos firmados con el banco con el que decidas firmar la operación.

Nuestro objetivo es que acabes disponiendo de la mejor hipoteca del mercado en función de tu perfil económico y el de tu operación. Nuestro deseo es que aproveches las ventajas del servicio Helloteca Premium y te beneficies de estas y de los correspondientes beneficios tales como tiempo, tranquilidad y dinero ahorrado. El servicio Premium es un servicio personalizado, especial y de gran utilidad para nuestros clientes; eso es lo que realmente nos importa.

Por supuesto. El servicio Standard es un magnífico servicio. Te ahorras mucho tiempo y te beneficias de las condiciones especiales que tenemos acordadas con nuestros bancos. Si tras recibir las ofertas de nuestros bancos, deseas comentarlas con nosotros, conseguir una tasación con un ahorro importante y estar acompañado en la parte fundamental del proceso de decisión, solo tienes que decírnoslo y te haremos llegar el encargo del servicio Helloteca Premium para que puedas tomar decisiones acompañado siempre por un especialista con profundos conocimientos del mercado que utilizará para que consigas las mejores condiciones y la máxima seguridad a la hora de tomar cualquier decisión.

Nuestra experiencia como empresa y la preparación del equipo de consultores que prestan el servicio Helloteca Premium, nos permiten conocer perfectamente cuáles son los criterios que los bancos tienen en cuenta a la hora de decidirse favorablemente sobre un préstamo hipotecario. Por eso te hemos pedido información adicional a la que nos facilitaste y la documentación correspondiente. Con todo ello hemos analizado la viabilidad en los términos que lo van a hacer los bancos a los que enviaremos tu operación, convencidos de que, salvo algo que desconozcamos en estos momentos, cambie la calidad de la operación que nos has presentado. De todas maneras, vamos a estar en permanente contacto contigo para analizar las respuestas de los bancos a la solicitud que, en tu nombre les vamos a hacer y estamos seguros de poderte conseguir muy buenas ofertas, las mejores.

Por nuestra parte ninguno. Nuestro servicio incorpora todo lo que vas a precisar hasta el día de la firma de tu hipoteca: acompañamiento, tasación, nota del registro, ayuda, negociación con los bancos, etc. Los gastos relacionados con los impuestos correspondientes, los honorarios de gestoría y del notario, ya están incorporados en tu financiación y nosotros estaremos a tu lado para evitar cualquier situación que te pueda ocasionar duda o intranquilidad. Es un servicio altamente rentable. Recuerda que te ahorras tiempo, dinero y ganas en tranquilidad a la hora de tomar la decisión final.

Los medios hablan de Helloteca:

NOTA-de-PRENSA

Mercado Hipotecario: Cuando llega la hora de decidir sobre tu futuro o el de tu familia.

Razones para contratar un asesor hipotecario, ¡aunque creas que no lo necesitas!

JUAN DOMINGUEZ /Madrid.
Si estás buscando una hipoteca y tienes para aportar un 20% del precio de compra, más los gastos, tienes una situación privilegiada en… LEER MÁS

La plataforma online Helloteca ha puesto en marcha un nuevo servicio dirigido a agencias inmobiliarias, con el que podrán ofrecer financiación hipotecaria a sus clientes, comprobar la viabilidad crediticia, iniciar la solicitud… LEER MÁS

Hipotecas-digitales_-cómo-ahorrarse-hasta-40

Hipotecas digitales: cómo ahorrarse hasta 40.000 euros en intereses

Los clientes que ya no acuden a la entidad financiera ahorran tiempo, gestiones...importantes rebajas...

SANDRA LÓPEZ LETÓN/Madrid
En lo que cualquiera tarda en hacer la compra en un supermercado a través de Internet, se puede contratar una hipoteca online…. LEER MÁS